Espacios de exposición



Fundación la Encartada -
Diputación de Vizcaya
El Circuit Artístic centra su actividad dentro de un entorno profesional prestando especial atención en el compromiso orientado al nexo entre artistas, coleccionistas y la sociedad cultural. 

Es por ello, que uno de sus objetivos prioritarios es el de crear encuentros en espacios de interés, tanto en el ámbito privado como en el público, donde promocionar proyectos innovadores.



Diputación de Barcelona
Castillo de Montesquiu
Desde hace años, contamos con la colaboración de entidades públicas y privadas como: Diputaciones, Museos y Fundaciones, que disponen de espacios expositivos importantes tanto en infraestructura como ubicación, donde coordinamos muestras de arte internacionales de carácter contemporáneo.

La colaboración con espacios privados permiten al artista participar durante todo el año de exposiciones individuales y colectivas de tres meses de duración. 



Galería Abartium
y sede Circuit Artístic
En la nueva sede situada en un edificio catalogado, se encuentra la Galería Abartium, que cuenta con cuatro zonas interiores de exposición distribuidas en dos plantas y dos zonas exteriores para esculturas de gran formato, performances y hapennings. En total suman más de 600m2.





Fundación Claret
Barcelona
Durante el año, el Circuit Artístic abre e informa de las convocatorias para participar en exposiciones, certámenes promocionales, ferias de arte y otros eventos a todos los artistas, tanto del Circuit como externos para que puedan enriquecer su trayectoria artística.