Presentación



Fundaciones, Museos
El Circuit Artístic se creó en 2006 siendo en la actualidad un referente dentro del mundo del arte como entorno totalmente profesional y cuenta con la colaboración de Museos, Fundaciones, Diputaciones y entidades privadas donde organiza Muestras Internacionales de Arte Contemporáneo de carácter multidisciplinar a la vez que desarrolla la actividad como gestora a través de: organización de campañas y certámenes promocionando a artistas nacionales e internacionales consolidados y emergentes, participación y colaboración en ferias de arte, además de la creación de colecciones de arte. 
La coordinación es llevada a cabo por profesionales art consultant y cultural manager, y cuenta con el prestigio adquirido a fuerza de tesón y buen hacer como plataforma de interés y respetuosa para y con el artista. 

Nuestra sede se encuentra ubicada en una finca catalogada de marcado carácter y personalidad, donde se encuentra nuestra galería Abartium, una de las galerías privadas más grandes de Cataluña.

El Circuit Artístic impulsa el objetivo de crear y coordinar espacios de encuentro entre el artista y el coleccionista con el fin de promocionar el arte contemporáneo y a sus creadores, siendo un importante nexo de unión entre ambos a la vez que actúa en la promoción del acceso de la sociedad al conocimiento del arte.
  
El equipo humano del Circuit creemos en un mundo mejor, y estamos convencidos que el hambre en el mundo se puede erradicar, y colaboramos con ONGS como Acción Contra el Hambre, Sonrisas de Bombay o Acnur a combatir la desnutrición infantil a través de exposiciones solidarias cuyos beneficios se donan íntegramente. Artistas como la famosa ilustradora Pilarín Bayés galardonada por la Generalitat de Cataluña con el Premio Sant Jordi 1991, colabora participando en nuestras exposiciones solidarias. Visita la tienda solidaria.